sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 11: La leyenda

Mery nos mandó a ir al salón.Todos accedimos,ya que es la jefa(se podría decir).
   Todos estábamos callados,intentando averiguar que pasaba,pero no conseguimos nada.
-Justin,¿en que está pensando?-Le susurró Willi,mientras movía las manos.
-No consigo escucharla,esta evitando que lo haga.Mamá tiene experiencia con mi don.-Se lamentó Justin por dentro.

   Todos nos levantamos,en signo de respecto hacia Mery.Ella se acercó hacia nosotros con una cara de preocupada.
-Los hombres oscuros vienen hacia aquí.-Anunció Mery.
-¡Imposible!-Gritó Khaty.
-¿Cuál es la causa?-Preguntó Willi,intrigado mirándonos a todos seriamente.
   De pronto 3 personas entraron por la ventana rápidamente.Imaginé en ese momento que eran unos de ellos,ya que no tenían pinta de humanos.
-Buscan al chico-Dijo uno de ellos.
-No se sabe la razón,pero van a por él.-Dijo una chica pelirroja,era de una de esos tres-Hay que tener cuidado.
-¿Que chico?-Intervení.
-Él.-Señaló una niña de la edad de Justin, a Jacob.
   Me quedé perpleja,y Jacob aún más.Los dos nos miramos temorizados.Oh dios,venían a por Jacob.¿Que nos iba a pasar?
-¡¿Qué?!-Exclamó Jacob mientras se agarraba la cabeza-¿Por que a mí?
-Tienes un pasado Jacob-Le contestó Mery.
-Eres medio mortal y medio inmortal-Prosiguió la pelirroja.
-¡Es una locura!Soy humano,no un...lo que seáis vosotros.
-Tienes un destino y debes afrontarlo.
-No,lo siento Mery pero os estáis confundiendo.¡Nada de esto tiene sentido,nada!
-¿Nunca te has preguntado de por qué no nos tienes miedo ni tú ni tu amiga Caitlin?
   ¿Por qué me metían también a mí?Yo no les tenía miedo por que sentía que ya les conocía desde antes...Oh!..¿Les conocía desde antes?
-La verdad es que no.-Respondió Jacob.
-Dejar la charla por un rato.¡Hay que prepararnos,si no,nos mataran!Y todo por la culpas de unos nuevos.-Interrumpió Khaty con cara de enfado,mientras daba vueltas por el salón.-Desde que Williams les trajo aquí,todo ha cambiado.
-¡Cállate!-La gritó Mery enfurecida-¿No puedes cerrar la boca por un tiempo?
   Kathy agachó la cabeza y la pidió perdón.Todos estábamos revueltos,excepto yo.Estaba paralizada,no sabía que pensar ni que hacer.Decidí salir de aquella sala e irme al patio a tumbarme en el césped.
Las lagrimas empezaron a caer sobre mis mejillas.Intentaba secármelas,pero no podía.Cada vez lloraba más y no sabía exactamente por qué.
   De pronto alguien me abrazó y me besó la mejilla.Pensé que era Jacob.Me dí la vuelta y le abracé sin ver su rostro.
-Tranquila-Me susurró.
   Por su voz me dí cuenta de que era Willi,pero aún así no me separé de él.No le contesté por temer a que llorara mucho más..Williams me acarició la mejilla y posó su cara contra la mía.Jamás le había sentido tan cerca de mí,y me gustó.Con sus manos suave y aterciopeladas me secó las lagrimas en un instante.
   Le sonreí mientras me sentaba bien.Me cogió la cintura y me subió lentamente a sus piernas.Sus brazos rodeaban mi cuerpo,su cara estaba apoyada en mi hombro.Giré mi cabeza en dirección a su mejilla para darle un beso,pero él rápidamente la movió y me besó.Yo flipé en colores,pero no me importó.Giré por completo mi cuerpo hacia el suyo para estar más cómoda,pero lo hice sin desprenderme de sus dulces labios.Nos tumbamos ambos en el césped,mi cuerpo le excitaba por lo que veía y el suyo a mí.
   Sin duda ese era el mejor momento que había pasado con él desde que le había conocido.De pronto me acordé de lo que había dicho esa misma mañana.
   Me separé lentamente de él,aunque no quería.
-¿Que pasa?-Me preguntó.
-Sobre lo que mas has dicho hoy,que me puedes matar.
-Amm¿era eso?
-Si...
-Cierto,te podía matar pero pensaba que era humana.
-¿Que quieres decir?Sigo siendo humana.
-Por lo que veo no te has enterado de la conversación.Cailtin,no eres humana.
   ¡¿Que no era humana?! 
-¡¿Qué?!
-Cuando salistes del salón,nos lo dijo Mery a todos.Jacob es medio mortal e inmortal.Pero tu no eres humana.
-Si que lo soy,he crecido desde pequeña.Llevo 15 años viviendo en la Tierra,no 5o.
-Tienes razón,pero es que han escondido tu origen.
-¿Mi origen?Explícate-Le exigí.
-Pareces humana,has crecido como humana.Pero tienes genes inmortales.
-Imposible.
-Posible.Yo tampoco lo sabía hasta hace unos 10 minutos.
-Mis padres son mi verdaderos padres ¿no?Ellos son humanos,no tienen nada de especial.
-Si,son tus verdaderos padres.Ellos son humanos de verdad,pero tu bisabuela no.
-¿Mi bisabuela no?
-Yo la conocía y era una muy buena persona.Dejó el mundo de los inmortales para no condenar a su familia.
-Pero aún así,mis padres,mis tios... Ellos son humanos ¿por que yo no?.
-La leyenda cuenta que...
-¡Que leyenda y que ostias!-Le interrumpí.
-Déjame expliarte,Caitlin.-Me suplicó.
   Le pedí perdón.Me contó todo sobre mí y sobre mi bisabuela y mis antepasados.Sin duda no me lo creía,flipaba en mil colores.Hasta ahora había vivido como una humana,hasta que cumpliera los 16 me iba a convertir en una inmortal.La leyenda contaba que el bisnieto más querido,iba a heredar la sangre de los inmortales.Ese bisnieto,era yo.Oh,dentro de nada iba a convertirme en inmortal... 






            

No hay comentarios:

Publicar un comentario