sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 10: El don de Justin. (Segunda parte)

En toda la noche no podía dormir.Tenía pesadillas sobre mis padres donde les perdía para siempre.Me levanté de la cama de un grito,mi corazón latía mil por hora.Estaba angustiada,no podía pensar en ese momento.Sentía que todo me daba vueltas,como si estuviera en una atracción como ''el remolino''.
-¿Te encuentras bien?-Una voz me susurró.
-¡Ahh!-Grité del susto que me había pegado.
   Rápidamente encendí la luz para ver aquel rostro.Me alivié al ver que era Willi.Una sonrisa de relajación se me dibujó en la cara.
-Si,si.¿Tu que haces aquí?-Le pregunté intrigada.
-Nada,pasar el rato.
-Pasar el rato mientras duermo ¿no?
   Me dirigí hacia él.Nos separaba tan solo dos centímetros de distancia.Sentía su frío aliento que me hacía estremecerme,pero me gustaba.Mis ojos se penetraron con los suyos.Le miraba fijamente,intentando incomodarle pero no lo conseguí.
-No había otra cosa que hacer mas interesante que verte roncar como un tronco.-Me respondió.
-¿Sabías que los troncos no roncan?
-¿Sabías que es una expresión?
-Si,lo sabía pero como me aburro igual que tú...
-Menuda excusa más tonta.
-Por que lo dirás tú...
-Ya ves.Por eso mismo,por que lo digo yo.
-Jaja no te hagas el chulo,que no te va.
-¿Desde cuando eres tan lanzada?
-Desde ayer por la noche...
-¿Que hizo cambiarte de opinión?
-Dirás quién.
-Bueno,bueno.¿Quien te hizo cambiar de opinión?
-Tú.
-¿Yo?
-Si,así como lo oyes.Tú.
-No me lo creo jaja.
-Pues créetelo.Amm,y no me hace ninguna gracia.
-A mi si, y mucha,
-Ja ja ja,a mí no.-Me reí irónicamente.
   Parecía que me estaba cabreando,pero al contrario,me parecía divertido hablar así..Significaba más confianza entre ambos.
-Humanita,no te cabrees.
-Extraterrestre,no lo hago.
-Mmm.Así que extraterrestre me llama la humanita...
-Como dices tú : Ya ves.
-Me gusta la nueva y original Caitlin eh.Pero no tienes valor a hacer nada.
-¿Perdón?
-No pidas perdón,no has hecho nada.
   Me guiñó el ojo,en cambio yo le miré con mala cara.¿Como se atrevía a decir que no tengo valor?¿Acaso no es de valor estar en una casa infestada de otro mundo por decirlo?.Se iba arrepentir de haberme dicho eso,le voy a dejar con la boca abierta.
-¿Crees que no tengo valor?
-Pues no.
-Te voy a demostrar que soy valiente.
-Jaja venga, ¿como?
-Mmm déjame pensar.
-Tomate todo el tiempo que quieras,pero hazlo antes de que te hagas vieja.Yo puedo esperar toda tu vida,pero tú la mía no.
-Que gracioso,luego no te quejes de lo que haga eh.
-Jaja.
   Le cogí del brazo y le lleve al borde de la cama.Le empujé hasta hacerle caer en ella.Le miré con una cara de diabla en cuerpo y alma.Willi se reía,pero me daban unas ganas de quitarle la risa de un solo golpe.
Le seguí el juego y le sonreí.Poco a poco me subí encima de él.Me senté sobre tu fuerte estómago y le acaricié la cara.Acerqué mi cara hacia la suya,y le besé.Sentía sus labios helados contra los míos.Agarré su mano fuertemente mientras mi boca se deslizaba sobre su cuello.Estaba quitándome  lentamente el pijama pero en realidad no lo iba a hacer.Era una simulación.De pronto Willi me cogió de la cintura y me apartó.
-¡¿Estás loca?!-Me gritó mientras se ponía en pie.
-Jaja.¿Te creías que iba enserio?-Le dije riendome.-Era de coña Williams.
-No vuelvas hacer eso nunca más.
-Eso tenlo por seguro.Bueno,¿todavía piensas que no soy atrevida?
-Lo sigo pensando,eso no es atrevimiento.Lo que has hecho es de ...
-¡Ten cuidado con tu lenguaje! Lo que he hecho ha sido por tu culpa,si no me hubieras puesto en prueba no hubiera pasado.Así que ahora no me tomes como una puta eh. ¡Faltaba más!
-¿No te das cuentas que si me provocas podría matarte?
   Sentí que me caí un cubo de agua helada.¿Matarme? ¿Cómo?
-¿Matarme?
-Si niña,matarte.No vuelvas hacer esto nunca,aunque sea de broma.
-Emm...de acuerdo.-Me recogí el pelo con una pinza mientras me ponía las zapatillas.-Admite que te ha gustado.
-¿Admitirlo?Jaja estas de coña ¿no?
-No,admitelo.Te ha gustado,y lo sabes muy bien.Así que no mientas extraterrestre feo.
-¿Extraterrestre feo?¿De donde sacas tantos motes tú?
-Tú me inspiras-Le guiñé el ojos,en signo de que era una broma.
-¡Ohh! Me alagas.
-Lo sé.Es que yo...
-No te pases de creída guapa.
-Ups,mira quien vino hablar...
   Los dos salimos de la habitación hablando de tonterías como unos niños pequeños.Me subía encima de él y le mordía la oreja.Me llevaba a caballito como a una niña de 5 años.Esa mañana era como si volviera a la niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario