miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 10 :El don de Justin (Primera Parte)


Me siento frustada,sin ganas alguna de hacer algo divertido.Por otra parte Jacob está felíz de la vida en esta casa tan grande por que se embucha todo lo que encuentra en el frigorífico.Me pregunto en donde mete tanta comida,además no engorda el jodío.
Willi está en su habitación escuchando música,mientras que Kathy está rondando por el bosque.Todos tenían algo que hacer excepto yo.Es muy aburrido tener tanto tiempo y estar sin hacer nada todo el día.Todavía no entiendo que pasa con esta familia,no se que cosas especiales tienen cada uno.


-Caitlin-Me giré en torno de ver a quien me hablaba,y al cabo de un segundo me di cuenta que era Justin-Ven,que quiero enseñarte algo.
-Oh,de acuerdo.-Le contesté.
Los dos salimos de la sala de estar en dirección al inmenso prado que está enfrente de la casa.Tiene un verdoso fuerte y además huele muy bien,se nota que está bien cuidado.
-¿Para qué hemos venido aquí?-Le pregunté extrañamente.
-Quiero que veas mis habilidades y de paso,explicarte que clase de ser soy.-Bajó la mirada,como si se odiara así mismo.
Rápidamente asentí con una gran sonrisa.Me alegraba de que confiara en mí tanto como para explicarme lo que hace.
Se alejó a unos 3 metros de mí cuidadosamente.Su mirada se dirigió hacia una gran roca,la miró fijamente como si intentara ver mas allá de ella.
Su entrecejo se arrugó.Cerró los puños con tanta fuerza que parecía que se iba a romper la mano en diminutos pedacitos.Por mas que le miraba,no podía comprender lo que me quería demostrar,hasta tal punto que me dí cuenta que movió la roca con su mente.
Me quedé perpleja mediante esa función,Williams me había dejado claro que solo podía leer las mentes.
Suavemente movió la roca enfrente de mí y la dejó caer.
A Justin le temblaba el cuerpo durante un segundo.
-¿Te encuentras bien?-Pregunté intrigada.
-Perfectamente-Asintió-Solo es que no he practicado mucho con esto,apenas lo he obtenido.
-Williams me dijo que solo podías leer la mente y en ningún momento mencionó que también podías mover cosas.
-Te ha dicho toda la verdad.-Respondió-Pero lo que acabas de ver solo lo sabes tú,nadie más.Hace una semana ni si quiera sabía que tenía este don,pero poco a poco lo he ido desarrollando.No le he querido decir a nadie de esto hasta no tenerlo controlado.
-Am,entiendo-Le mentí.
Me parecía correcto que se lo dijera a los demás ya que saben de estas cosas.Por una gran parte le agredecía que confiara en mí,no mucha gente confía en alguien que apenas la conoces hace dos o tres días.
A lo largo de la mañana,los dos pasamos el tiempo juntos.Le ayudaba en todo lo que podía sobre ese don nuevo para él.Le daba ánimos y le ayudaba a concentrarse.Cada día mejoraba y era capaz de levantar cosas mas pesadas y mas grandes.
Sin duda yo le seguía cayendo mal a Kathy y de verdad me importaba lo más mínimo.Solita se iba a dar cuenta del error que estaba cometiendo.
La madre de los chicos,Mery,siempre estaba fuera de casa.No había ni un solo momento en que se quedaba quieta,siempre andaba con prisas.Salía y entraba constantemente de casa.
-¡Muy bien Justin!-Le abracé y le besé en la mejilla-Has mejorado un montón majo,estoy muy orgullosa de ti..
-Jaja y todo esto es gracias a tí-Me decía mientras me guiñó con el ojo.-Quisiera hacer la último prueba por hoy,si no te importa.
-Tu dime.
-Me gustaría intentar moverte.-Siguió diciendo-Sé que soy capaz de mover cosas,pero me gustaría intentarlo con humanos.Si te parece peligroso mejor...
-No,no-Le interrumpí.-En absoluto,me parece una buena idea.Puedes intentarlo conmigo.Ya sabes,que aquí estoy para todo.
-Muchas gracias-Sonrío de oreja a oreja.
Se concentró en mí.Intenté no hacer ruido para que no se desconcentrara y me tirara por ahí como a una muñeca.Por dentro tenía miedo por lo que me podría pasar por que nunca lo había intentado con un ser vivo.Pensé y decidí confiar en él,como él también lo hacía en mí.
Poco a poco iba alejandome al suelo.Cerré los ojos fuertemente.De pronto una voz grita.Rápidamente abrí los ojos en busca de quién lo había hecho.Al instante me dí cuenta que Justin se había desconcentrado y sin querer dejó de sujetarme con la mente.
Iba directamente contra el suelo,me hacía la idea de romperme un hueso.Grité con todas mis fuerzas mientras iba cayendo poco a poco.Alguien me cogió en brazos,pero no pude ver quien era.Tenía mi corazón en la mano,me había dado el susto del año.
-Perdóname,Caitlin-Se disculpó Justin.-No era mi intención hacerte daño.
-Ten mas cuidado para la próxima vez,Justin-Rugió Williams,mientras me bajaba al suelo-Es humana y se hubiera podido matar desde aquella altura.¿Como se te ha ocurrida elevarla?
-Déjale en paz-Intervine fríamente.-El no tiene la culpa,fui yo quien se ofreció.Nadie me obligó y gracias por salvarme.
-Tiene razón-Dijo Justin
-No la tiene-Le contesté-Fui yo la que accedió y tú lo sabes perfectamente.Estoy bien y eso es lo que cuenta.
Sonreí y le dí u beso en la mejilla.Justin se retiró.Willi y yo nos quedamos solos en la pradera.
-Muchas gracias-Le dije a Williams-Si no me hubieras agarrado...
-Te hubieras matado-Me interrumpió-Pero estas bien.
-Si-Le sonreí.-Me voy a dormir,ha sido un día muy largo.
-Me lo imagino.
-Buenas noches-Le decía mientras le daba un beso en la mejilla y me marchaba.
-Dulces sueños,Caitlin.
Sí,estaba tan agotada que no me hubiera importado quedarme en la pradera durmiendo en mitad de la noche y además sola.Corrí hacia mi habitación,cuidadosamente me puse el pijama y decir,que me fuí a mi preciosa cama de agua.

1 comentario: