domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 5: La huída

La casa había desaparecido,lo único que había quedado de ella eran los restos de cenizas.
Salimos de la piscina y cruzamos la calle.
-Tienes que separarte de mi,si no te harán daño.
+No puedo..
-Esto no es un juego.


+Precisamente por eso.¡Si voy donde mi padre le van a matar a él y yo eso no quiero!Entiendeme joder..
-A ti no te van a hacer nada,me buscan a mí.
+¿A no? ¿Y ese hombre que? ¿Acaso crees que me apunto con la pistola como un jueguesito ?Estamos juntos en esto Jacob quieras o no quieras.
Se me quedo mirando fijamente,me daba igual lo que él pensaba,si no hubiera sido por mí,nada de esto hubiera pasado.
-Esta bien.Esperame aquí.
Se marcho corriendo,fue a donde una vecina y hablaron.De repente vino hacia a mi con unas llaves de un coche.
+¿Y eso?
-Necesitamos transporte.
Enfrente de nosotros había un precioso automovil de color rojo brillante,me imagine que ese iba a ser nuestro transporte.Nos montamos en el coche,Jacob puso la calefacción del auto,ya que ambos teníamos frió.Los dos teníamos la ropa empapada y estábamos temblando.
+¿Hacia donde vamos?
-No tengo la menor idea.
¿Que íbamos hacer ahora?Toda mi vida había dado un giro tremendo,en mi poca vida nunca había imaginado una cosa así,ni en mis peores sueños...
Estaba tan cansada que estaba cerrando los ojos poco a poco hasta que me dormí.

Me desperté en un lugar desconocido,estaba todo lleno de árboles.
Jacob estaba a mi lado sentado,mirando el cielo.Abrí mas los ojos y me di cuenta que estábamos en el bosque.Desde pequeña, la oscuridad y más estando en el aire libre me daba mucho miedo y no sabía exactamente por qué.
+Hola..
-Al fin te has despertado..
+¿Como me has traído aquí?
-Cargándote ¿como va hacer?
+Bueno..Disculpame por todo esto de verdad,me siento muy mal.
-Tarde o temprano tenía que pasar ¿no crees?.
Me rugieron las tripas,casi se oía en todo el bosque.Me dieron unas ganas de decirle a mi estómago ''Cállate,ahora no es un buen momento..¡Duermete por dios! ''
-Jaja tu tripa no esta muy contenta.
+Buuh...Es impaciente que quieres que te diga jaja.
Gran parte de la noche estuvimos hablando y conociendonos mejor,era muy buena persona el chico,sinceramente me había equivocado por completo.
Lo que mas me preocupaba era mi padre..No sabía nada de él y él nada de mi.Mi móvil se me había roto ya que se mojo al tirarnos a la piscina.No teníamos ni comida,ni dinero,ni ningún medio de comunicación..no teníamos nada excepto los pedazos de papel que habían quedado del documento donde ponía todo sobre Jacob y el coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario