viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 4: La causa de todo. (Primera parte)

Toda la semana me pareció una eternidad,no terminaba acostumbrándome a Seattle.
Muchas cosas rondaban en mi cabeza,como aquel chico misterioso que me encontré en el parque,lo de que mi padre no me quería contar nada..
-Vais hacer una investigación para dentro de dos semanas.Yo mismo he hecho las parejas,asi que nada de discusiones.
Wow,¿con quien me tocaría hacer el trabajo?Seguro que no va hacer nada fácil adaptarme,pero con tal de sacar una buena nota,lo que sea.Estaba atenta a ver cual nombre acompañaba al mío en aquella lista de la profesora,que ni me di cuenta que había tocado el timbre.


+Perdone profe,¿pero quien es mi pareja?
-Señorita Stewart,debería atender en clase si quieres aprobar.Su pareja asignada es Jacob.
+Oh...
¿Jacob?¿Enserio?Ultimamente casi en todo lo que hacíamos en el insti siempre me tocaba con él.Era como un gran moco pegado a mi ropa.
Ví a Jacob en su taquilla,tenía que hablar con él sobre el horario para hacer el trabajo.
+Hola,¿que día estas libre para hacer lo del trabajo?
-Esta misma tarde puedo..Si eso,acercate a mi casa.
+Mmm de acuerdo.
No me costaba nada ir a su cada ya que solo tenía que cruzar la calle y ya estaba ahí.Aunque fuéramos vecino,no teníamos mucha amistad.Somos como el agua y el aceite.


Su casa era mona,para la pinta que llevaba él...Toqué el timbre y su madre me abrió la puerta de su casa.Era joven,como unos treinta años por lo menos.
-Tu eres la hija del viejo.Soy la madre de Jacob.
¿Viejo?No me lo podía creer,le llamaba a mi padre viejo...¡Solo tenía 42 años!
+Si.Encantada de conocerla.
-Sube sin vergüenza,Jacob está en su cuarto.
Me lo pensé dos veces antes de tocar su puerta.
+¿Se puede?
-Si,entra.
+Hola¿empezamos?
-Claro,claro.
Le notaba nervioso,pensaba que tenía frío o algo parecido.Estábamos 3 horas haciendo la investigación,que casi me dormía de lo aburrida que estaba.Empezé abrir paginas a lo tonto hasta que una me llamó la atención.El titulo de la web era:Niños desaparecidos.
Miré las fotos haber si podía ayudar en algo.Me arrepentí de haber abierto aquella pagina,había un chico que era igualito a Jacob.
+No me lo puedo creer..
-¿El que?
+Mira esto,es igualito a ti.
-¡¿Que hace mi foto ahí?! 
+Eso es lo que me gustaría saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario