jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 7 : El reencuentro (Segunda parte)



Un sueño,un sueño maravilloso rondaba por mi cabeza.Era como dar un salto y tocar el cielo...
Me dolía mucho la cabeza,no podía despertar,no podía abrir los ojos y mirar el mundo.
Sentía presencias a mi alrededor,personas que discutían pero no sabía exactamente por qué.Intenté prestar un poco de atención e intentar averiguar algo,por lo menos ya que no podía librarme del sueño oscuro que me retenía como si estuviera presa.
Agudicé mis oídos y conseguí oír algo.


Habían muchas voces de personas,pero había una que destacaba entre las otras.
Era una voz de un chico,era dulce,ni aguda ni grave,era perfecta.
Las demás eran normales,pero sonaban con tono de enfado.
-¿Para que coño la has traído aquí?
-Has cometido un error..
-Si nos descubre, asumirás todas las consecuencias.
Eran voces de reproche,imaginaba que iban dirigida a aquella voz dulce que me ponía la piel de gallina.
En el fondo sabía que a esa voz la había oído en el algún sitio,pero no recordaba perfectamente en donde...
Poco a poco iba abriendo los ojos,una imagen me vino encima que hizo estremecerme.
Cuando abrí bien los ojos,alguien estaba arrodillado ante mí,una cara hermosa,era como un ángel.Conseguí recuperar todo el control y me dí cuenta que era aquel chico tan misterioso.No puede sacar ni una palabra de lo sorprendida que me había dejado.
Sentía su respiración que me llegaba al cuello y me ardía.Sus ojos perfectos,de un color amarillo rojizo,un pelo castaño llegando al rubio intenso,una boca perfecta,que me derretía al verle.Sin duda era el ser mas hermoso que había visto en mi corta vida.
Él en cambio, me quedó mirando haber cual era mi reacción.Segurísimo se pensaría que le iba a dar un golpe,un tortazo o algo parecido.Le miraba fijamente,intentando descubrir lo que había mas allá de su mirada.Me sonrío lentamente,pensé que tenía algo en la cara o en pelo ya que se reía.Rápidamente me levanté del sofá de cuero.Era precioso,era color marrón claro y encima de cuero de verdad.
+Tu...
-¿Yo qué?
+¿Que hago yo aquí? ¿Dónde está Jacob? Si le habéis hecho algo te juro que..
Antes de terminar la frase,me interrumpió.En ese momento se lo agradecí por dentro,no quería imaginarme cosas de lo peor.
-Wow,tranquila.No vayas tan rápido,no le he matado ni nada por el estilo.
Empezó a reírse y eso me cabreó mucho,para él seguro que le parecería un juego,pero no,era real.
Recuperé el aliento,no quería armar la tercera guerra mundial.
+Explícame que hago aquí, por favor.
-Antes de eso me deberías dar las gracias.
+¿De qué? Que yo sepa no has hecho nada por mi.
Vi que se cabreo,se puso de pies y me quedo viendo con una cara horrenda.
-¡Humanos!¡No sabéis agradecer nada!
Me quedé perpleja,¿por que dijo humanos?Como si él no lo fuera...No,tendría que serlo,esto no era una película ni un cuento de los de siempre,esto era la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario