lunes, 13 de febrero de 2012

Capitulo 6 : En busca de un nuevo hogar. (Segunda parte)

Me dolía mucho el cuerpo,había averiguado que dormir en el coche no era nada cómodo.Salí del coche 
con la mano en la cabeza,me acerqué al lago para lavarme la cara,el pelo y el cuerpo.
El agua estaba fría que se me puso la piel de gallina.Me metí a lo mas profundo del lago,no quería pisar tierra con los pies.Cerré los ojos y floté sobre el agua fría.


Mi cuerpo desnudo agradecía aquella ducha aunque me dio una pena de que no tuviera champú.Salí del lago ya que tenía que ver donde estaba Jacob.Cogí mi pinza y me enrollé el pelo mojado,le tenía enredado pero lo pude soportar,tampoco iba a ir a un concurso de belleza.
Fui por un pequeño camino,quería explorar el bosque en busca de algo bueno.Sin duda había mucha naturaleza,pero nada que comer.
De pronto oí un agudo sonido que venía mas adentro del bosque,pensé que era Jacob y no le dí importancia.Seguí mi camino,de repente sentí algo alrededor de mi estómago y me llevó detrás de un árbol.Grité con todas mis fuerzas,no sabía quien coño me había cogido así.Se me vino a la cabeza que era uno de esos hombres que nos quería matar.
-Calla.
Una voz me susurró al oído que hizo estremecerme.Me giré y vi que era Jacob,en ese momento me relajé y mi corazón dejo de latir rápido.
+Me has dado un susto de muerte ¿Que pasa?
No me respondió y así sin más me cogió del brazo y corrió hacia el coche.Abrió la puerta del automóvil y me metió dentro de un empujón,gemí del dolor que me causó.
Él se montó en el auto y arrancó,aceleró a toda marcha hasta entrar en la autovía.Le quedé mirando fijamente,con el corazón en la mano.Su manera de actuar me había dejado con miedo durante el trayecto,no mencionó ni una palabra.
+¡¿Que está pasando?!
No me respondía,ni siquiera me miró a la cara.Jacob estaba temblando,iba tope y pensaba que íbamos a chocar contra algo.
+¡Respodeme coño!
-Mira hacia atrás del coche.
Me di la vuelta y vi a dos coches persiguiéndonos,en las ventanillas de esos coches habían hombres con pistolas.
En ese momento nunca había tenido tanto miedo.Quería salir de ese coche con Jacob y desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario