miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 2: Algo inesperado.

Me sentía vacía por dentro.Todo ese cambio inesperado no me había sentado muy bien.En todo el trayecto en coche,no hacía mas que mirar por la ventana.
Seattle me parecía raro,todas las personas estaban desanimadas y no era como las otras ciudades ruidosas por los coches,al contrario,estaba apagada.
+¿Alguien se ha muerto o algo?
-¿Por que lo dices?


+Seattle esta muy apagada..No hay alegría..
-Es que en las ultimas semanas ha habido muchas muertes.
+Joder..¿Que ha pasado?
-Ya te contaré..
Me asusté,tantas muertes en poco tiempo no era lógico.Todas las calles estaban apagadas,no había ningún alma por las ceras.Las tiendas parecían que estaban en quiebra...Todo era completamente raro.
Llegué a mi futura casa.No era muy moderna que digamos,pero si cálida.
Era de dos plantas,tenía un precioso jardín delantero con una barbacoa.Las paredes era de color marrón claro con piedras grises,la puerta era enorme.Las escaleras era de madera normal,algo muy bonito.En general la casa no estaba nada mal.
-Este es tu cuarto,espero que te guste.
+Esta bien,gracias.
Las paredes de mi habitación estaban pintadas de un rosa chillon,con un escritorio negro con su silla y todo,un armario bastante amplio,y por supuesto una cama de matrimonio de agua.
No dude en inspeccionar cada rincón de la casa,me gustaba descubrir cosas nuevas,pero eso si,lo de las muertes no me había quedado muy claro...
-¿Quieres una pizza para cenar?
+Si,esta bien.
-¿Que te pasa Caitlin?Te veo muy preocupada.
+A mi no me pasa nada...Quiero que me digas que rayos pasa con esta ciudad..
-Mientras menos sepas,mejor.
+Pero es que..
-¡Pero nada! Si te digo que es mejor que no sepas nada,no tienes que saber nada ¿entendido?
+Ajam..Vale.Voy a salir..
No me pintaba nada bien que mi padre se haya puesto de esa manera,iba averiguar lo que me estaba intentando ocultar.
Di un paseo por el barrio,mirando a mis nuevos vecinos.Todos me parecieron muy majos,algunos mas que otros pero eso era normal.Estaba distraida que me trompecé con un chico.
+¡Dios!Lo siento mucho..no veía por donde caminaba.
-No pasa nada.Mi nombre es Jacob
Me sonrió con sus ojos clavados a los mios.Le desvié la mirada,ya que no me gustan los chicos con pinta de chulitos,aunque en realidad no lo era.
-Soy Caitlin,encantada.
+Lo mismo digo.
Me fui sin despedirme,ya que nada ni nadie de Seattle me parecía normal.Por ahora me iba a distanciar un poco de todo.Fui a mi cuarto a dormir,quería consultar todo con mi preciosa almohada,mañana sería otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario