sábado, 11 de febrero de 2012

Capitulo 4: La causa de todo. (Segunda parte)

Me quedé helada,no sabía como reaccionar respeto a la foto de Jacob.Me tumbé en su cama con las manos tapándome la cara.Le quede mirando fijamente,como seña de que me perdonara por haber abierto esa pagina.
Jacob estaba paralizado,con los ojos fijos a la pantalla.No reaccionaba,no sabía que hacer.
+Lo..Lo siento.
No me respondía,ni si quiera pestañeaba.Me acerque a él y le puse la mano en el hombro.
+Jacob,responde.


Cerró los ojos,les abrió y se levantó de la silla y entonces me caí al suelo.
-¿Donde has encontrado esto?
+No lo se..
-¡¿Como que no lo sabes?! ¡Tienes que saberlo,tu eres la que lo ha encontrado!
+¡Que no lo sé joder!
Empecé a llorar,sin saber la razón de por qué lo hacía.Deseaba en ese momento no haberme mudado a Seattle,si me hubiera ido a París nada de todo eso hubiera pasado.
Jacob se acerco a mí y me abrazó muy fuerte.
-Perdoname Caitlin...
+Jacob no era mi intención haberte hecho daño de verdad..
-Lo sé.Ahora tengo que averiguar por qué esta mi foto ahí.
+Te ayudaré.
Ambos cogimos nuestros portátiles y empezamos a investigar sobre la página.Estuvimos horas enteras sin separnos de los ordenadores y seguiríamos días si fuese necesario.
-Voy a buscar entre los papeles del escritorio de mi padre haber si encuentro algo.
+De acuerdo,yo intentaré contactar con el que ha escrito esta página.
Jacob bajó al escritorio,estuvo revolviendo todo lo que encontraba a su alrededor pero no encontró nada.Mientras tanto yo estaba buscando toda la información que pudiera conseguir sobre esa persona.
+¡Jacob sube,he encontrado su teléfono!
Cogí una pequeña libreta con un bolígrafo y apunté el numero.Oí que alguien subía las escaleras corriendo,me imaginé que era Jacob.
+Si quieres le llamo desde mi móvil,pero vamos,como tu quieras.
No me respondió,me di la vuelta para ver que le pasaba.
+Jacob ¿por que no contes..
No pude terminar la frase.¡No era Jacob!
En la puerta había un hombre con una pistola en la mano.Me quedó mirando fijamente y me apuntó con el arma.En ese instante se me fué el aire.Estaba entre la vida y la muerte,sabía perfectamente que no iba a poder librarme de la muerte segura que me esperaba en ese momento.
-Es una pena que una chica tan hermosa vaya a morir.
+¡¿Quien coño es usted?!
-Eso a ti no te importa nena,solo debes saber que has hecho muy mal haber delatado a tu amigo.
+¡Yo no he delatado a nadie!¿Donde está Jacob?
-Gracias a ti reina,por fin le hemos localizado.
El mundo se me vino encima,¿que había hecho?¿Por que querían encontrar a Jacob?No entendía nada.Me rendí y me caí de rodillas al suelo.
Oí un balazo,pensé que me había matado y que estaba en el cielo,pero no sentí dolor...no sentí nada.
Abrí los ojos ¡Jacob estaba vivo!.Corrí hacia él y le abracé.
+¿Te ha pasado algo?
-Al lugar de preocuparte por mí,deberías estarlo por tí.
Bajé la cabeza hacia el suelo y vi al hombre muerto.Cerré los ojos y evite volver a ver su cadáver.
Jacob se separó de mi e imprimió la página de Internet.Me cogió del brazo y nos bajamos a bajo.
Nos dividimos para buscar a sus padres.El fue hacia la parte derecha y yo hacia la izquierda.Busqué por todas partes,así que fui a buscar a Jacob a ver si les había encontrado.
Llegué al salón y miré que estaba de rodillas con la cabeza agachada,me acerqué para ver lo que pasaba.Me quedé flipando en colores,los cuerpos de sus padres estaban tirados en el suelo,les habían matado.
Me senté junto a Jacob y le abracé.Encima de el cuerpo de la madre había un documento que ponía que era adoptado.
+Eres adoptado...No son tus verdaderos padres.
Me cogió el papel y se levantó.
-¡Corre!
+¡¿Que pasa?!
Me di la vuelta y vi una bomba en el microondas.Jacob me cogió de la mano y juntos corrimos hacia fuera,la bomba estaba a punto de explotar.Fuimos hacia el patio de atrás de su casa para poder huír de la bomba,pero fue demasiado tarde.La bomba explotó y toda la casa se incendió,los dos nos tiramos sobre la piscina e intentamos aguantar lo que podíamos debajo del agua.Miré que volaban los pedazos de la casa,en ese instante se me encogió en corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario