domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 12: Entrenamiento (Primera Parte)

Todos nos volvimos a reunir en la gran pradera verde.Yo me había puesto un chandal rosa con negro de ceda y unos playeros monísimos y súper cómodos,me lo había regalado Williams.A mi lado estaba Mery y Jacob.Kathy,Justin y Willi enfrente nuestro.La pelirroja (Ana),la niña (Alison) y el chico (Freddy) a ambos lados de nosotros.Resultó que Alison era la melliza de Justin,era hermanos.Ana y Freddy eran novios y muy amigos de Khaty y Williams.

-Muy bien-Anunció Mery-Es la hora de prepararnos.¡Que comience el entrenamiento!
   Kathy y Willi dieron un paso adelante.Se miraron con una sonrisa de oreja a oreja.
-Vas a perder...-Sonrío Khaty a Willi-Nunca me podrás superar.
-Jaja no te creas mucho hermanita,eso ya se verá-La contestó mientras se inclinaba.
   De prontó saltá Khaty encima de Willi,le coge del cuello e intenta tirarle al suelo.Willi no se dejó,la cogió de la cintura y la tiró contra un árbol.Khaty se levantó de nuevo sin ver que había hecho añicos al pobre árbol y fue otra vez hacia Willi.Corría muy deprisa,era muy veloz pero también lo era Willi.
-¡Me las vas a pagar niñato!-Le gritó Khaty a Willi mientras corría para pillarle.
-¡Lo que tu digas!-La contestó mientras que se paró en medio de la pradera.
   Mientras que Khaty venía hacia a Él,la cogió del cuello y la volvió a tirar,pero esta vez no rompió nada.Se la notaba a Khaty que ya se había enfadado.Señaló con el dedo a Willi y le dijo que fuese hacia ella.Él la hizo caso y corrió hacia donde ella permanecía quieta.Willi movió el brazo para cogerla,pero no pudo.Khaty rápidamente levantó la pierna muy alto,dio un giró y mandó a Willi a 8 metros de donde estaba ella.Una sonrisa se la dibujó en la cara de felicidad por haberle hecho un poco de daño,vengándose.Willi se puso de pie y se tronó los dedos mientras se reía.Iba hacia a Khaty cuando Mery les interrumpió.
-¡Basta!-Les dijo-Ha sido suficiente.Esto parecía una pelea de niños al lugar de una de verdad.Cuando vayamos a pelear con los hombres oscuros,no os vais a reír.-Bajó los brazos y su mirada se dirigió hacia a mí.-Tú.
-¿Yo?-La pregunté sorprendida.
-Si,Caitlin.-Se acercó hacia a mí y puso su mano en mi hombro.-Pelea conmigo.
-¡¿Estás loca?!-Interrumpió Khaty con un desaire-¡Es una humana!.
-¡Calla!-La ordenó-Todavía es humana,pero dentro de poco ya no lo será.Tendrá que intentar adaptarse a nuestro mundo.-Volvió a dirigirse a mí.-¿Te crees capaz de hacerlo?
-Mmm,lo intentaré.-La respondí.
-De acuerdo-Me dijo.
   Willi me quedaba mirando con una cara de miedo a que me pasara algo.Se acercó hacia a mí y me beso en la frente.
-Ten cuidado,Caitlin.Si te duele lo que Mery te hará,dilo.No te lo quedes guardado por que si no,será peor.
-Tranquilo,Williams-Le abracé-Intentaré hacerlo lo mejor posible,con tal de ayudar.
   Noté que Jacob miraba con muy mala cara a Willi y a mí.Oh dios,se me había olvidado que le besé...
Con un gesto le intenté decir que más tarde se lo explicaría,pero se giró de inmediato sin decir nada.Mery y yo nos pusimos en plan de pelea.Yo no sabía lo que iba hacer,pero Mery me dijo que no tuviera miedo,que no me iba hacer nada malo.Confié en ella y en su palabra y me tranquilecé.
   Nos separaba 5 metros de distancia.Todos tenían los ojos fijados en la pelea.Mery me sonrío y vino hacia a mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario