lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 12: Entrenamiento (Segunda parte)

Se me aceleró el corazón.Imaginaba como iba a quedar después de ese entrenamiento con Mery...
Me guiñó el ojo y sonrío.Estaba de pies junto a un gran árbol,mientras que veía a Williams y Jacob.
Respiré hondo y la di la señal para que empezara.Mery asintió y se inclinó con la cabeza recta.La deladeó y crujió.
  Cerré los ojos,y al abrirlos vi que Mery venía hacia a mí rápidamente en señal de atacar.Se me puso la piel de gallina,toda la sangre se me subió a la cabeza.Me quedé inmóvil sin saber que hacer,mientras que todos excepto Khaty me animaban para que pudiera apartarme o algo,pero no podía.
De repente se me vino la viva imagen de mis padres juntos.Al verlo en mi mente,me salió una lágrima y reaccioné.Salté de pronto,y esquivé a Mery.No me lo podía creer,había saltado 2 metros sobre el cielo.Me quedé perpleja y entonces decidí que siguiera el entrenamiento.
-¡Muy bien Caitlin!-Me felicitó Mery.-Sabía que podías hacerlo.Por ahora que tienes 15 años solo tienes fuerza física,luego al cumplir los 16 empezarás a desarrollas nuevas características.-Me abrazó tan fuerte que me dio la sensación que una costilla se me había roto,pero no.
  Estaba muy contenta por haberme superado a mi misma,con un poco de practica podría luchar y todo.Esta vez fue fácil,solo tuve que esquivar.Luego viene lo duro,enfrentarse...
Willi se acercó a mí con una sonrisa de oreja a oreja y me besó delante de todos.Los ojos de Jacob sobresaltaron y se mordió el labio.Khaty nos miró con unos ojos amenazadores y de pronto,salió disparada de la pradera,desapareció entre la gran fauna del bosque.Los demás no lo vieron,así que no dijeron nada.
  Cuando me dí cuenta la reacción de Jacob,le quedé mirando y aparté la vista.Suspiré,caminé hacia mi habitación sin decir nada...quería meditar todo lo que me estaba pasando.
                              ***
''Caitlin,despierta...Caitlin..''una voz susurraba mi nombre,pero no sabía de quién era.No la había oído nunca en toda mi vida.Tenía un dulce melodía,cantara y sonora.Una voy hermosa,demasiado hermosa.Una voz de ángel.
De pronto una chica aparece en mi sueño y aunque estaba dormida,lo sentía.Me sonrío y me tendió la mano.
SUEÑO:
-¿Quién eres?-La dije intrigada.
-Caitlin,¿no me reconoces?-Me sonrío
-Pues no,dime quien eres-La volví a repetir
-Me llamo Melanie,pero me puedes llamar Mel...-Susurró y desapareció.-Pronto volverás a saber de mí.
  Tenía mi edad,un año menos pero era casi de mi edad por lo que aparentaba.Era de cara de porcelana,blanca como la nieve y delicada como la rosa.Sin duda todo aquello me había sorprendido.¿Cuantas cosas me faltará por ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario