domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 6 : En busca de un nuevo hogar. (Primera parte)

Estaba sentada en el regazo de Jacob,tras todo el follón que nos había pasado en ese mismo día, nos dimos cuenta que ambos congeniábamos.
Me quedaba casi dormida,pero no pude dormir ya que no quería dejarle solo todo lo que quedaba para que fuera de día.
-Duerme,no te preocupes.
+No..No quiero dejarte solo.
-No te preocupes por mi.


+¿Que no me preocupe por ti? ¿Enserio? Buh..
-Me tienes aprecio...
+Jaja ¿que te tengo aprecio?Solo me llevo bien contigo por que eres el hijo del amigo de mi padr..joder...
-Aunque no sean mis padres les tengo mucho afecto.
+Lo sé,es algo normal que les quieras.
Me levante y di vueltas alrededor.Quería darme una buena ducha,lo estaba deseando con el alma.De pronto me acordé que en mi chaqueta tenía 100 dolares que mi padre me había dado para comprar lo que quisiese.Rápidamente fui hacia donde tenía mi chaqueta.Jacob esta sentado encima,así sin mas agarre mi chaqueta y tiré de ella,en ese instante se callo de culo en el suelo.
-Bueno hija,que de pronto me pegas eh..
+Cállate que ahora estoy concentrada.
Cerré los ojos y metí la mano en el bolsillo,tire de lo que había dentro con un miedo de poder haberles perdido.Abrí la mano atemorizada,pero ahí estaban mis 100 dolares,mojados pero ahí estaban.Jacob se acerco a mi con una intriga que parecía que me iba a empujar con tal de ver lo que tenía en la mano.
-¿Que has encontrado?
Me abalancé sobre él con una alegría figurada en mi rostro,se quedó perplejo sobre mi reacción.
+¡Tengo 100 dolares! Están mojados pero aún se pueden recuperar.
-Genial,con eso podemos comprar comida y alguna otra cosilla que necesitemos.
Estaba muy feliz en ese momento,por fin podríamos comer.
Me senté en el suelo y de repente de dio un bajón.Las lágrimas empezaron a caer sobre mis mejillas,eran frías y muy densas...
Jacob estaba entretenido viendo los arboles,le pareció extraño que no hablara.Se dio la vuelta y me vio llorar.
Se acerco silenciosamente a mí y con sus cálidas manos me limpio las lágrimas.Me cogió de la mandíbula y poco a poco se fue acercando hacia a mí.Sus labios y los mios estaban a un centímetro de cerca.Sentía su respiración fuerte y dulce,el sentía la mía y se estremecía como si fuera hielo.
Mis ojos estaban fijamente mirando a los suyos,tenía los ojos grandes y preciosos,tenía un color brillante.
Lentamente Jacob acercaba su boca contra la mía,sentía que el latido de mi corazón era cada vez mas fuerte.
Cerré los ojos y le empujé.No era momento de andar con romanticismo,estábamos en un aprieto muy grande.Me sequé las lágrimas con mi camiseta y me fui a la otra esquina intentando alejarme de él-
-Te vendrá bien que duermas,ya mañana harás tú guardia.
+De acuerdo,hasta mañana...
Abrí la puerta de atrás del coche,me tumbé sobre los asientos mirando el techo de aquel lujoso automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario