miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 7 : El reencuentro ( Primera Parte)

El coche iba a toda velocidad por la autovía,me parecía que en cualquier momento nos íbamos a desvíar.
Empecé a temblar del miedo que tenía,los ojos les tenía muy abiertos,sentía que en cualquier momento nos iban a disparar con las armas.


Tenía unas ganas de hacerle a un lado a Jacob y conducir yo.Quería que fuese lo mas rápido,pero por lo que veía estaba al límite.
+¡Conduce mas rápido joder!
-¡Lo estoy intentando!
+¡Dios!
Me encogí de brazos,cerré los ojos con fuerza.Imaginé que estaba en mi casa,en mi verdadera casa con mi madre.Que estaba sentada en el patio de enfrente con un libro en la mano,que estaba hablando con Chris...Pero solo era una simple imaginación.
Un fuerte golpe se oyó en el techo del coche,que me hizo gritar.Era algo que caminaba sobre ello,me entro mucha curiosidad que intente abrir la puerta del coche aún conduciendo a toda marcha.Jacob se dió cuenta de lo que intentaba hacer y me sujetó el brazo.
-¡¿Pero que coño te crees que estas haciendo?! ¡Te vas a matar!
+¡Necesito saber que hay arriba!
-Si sales vas a morir tonta.
+¡Me la suda!
Alguien saltó delante de nuestras narices,no sabía quien era.Pero estaba segura de algo,no era ninguno de los hombres malos.
No conseguía verle el rostro,ya que el mismo lo ocultaba.
Rompió la ventanilla del coche de la parte donde iba yo,grité con todas mis fuerzas,pensaba que me iba a tirar a la carretera y que sería pisada por los coches y matada por los hombres de las pistolas.
De pronto va el chico y me coge,me sube a su espalda como si fuera una pluma.Quería gritar y pedirle a Jacob que le detuviera,pero en ese momento no pude,era como si me hubiera quedado sin voz.
Al sacarme del coche,me di un buen el golpe en la cabeza que me dejó inconsciente.Solo oía la voz de Jacob gritando mi nombre,diciéndole al chico que me dejara ahí con él,que no me llevara...solo eran voces que rondaban en mi cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario