martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 8 :Seres extraños (Primera Parte)

No podía dejar de parpadear de lo sorprendida que estaba.El chico misterioso percibió mi curiosidad y se alejó de la sala de estar.
En ese mismo momento me hubiera gustado salir corriendo de ahí y no volver,pero todavía me encontraba en mal estado,por desgracia.
Me puse mi chaqueta de cuero negra y caminé sin rumbo en busca de Jacob.La casa era enorme,blanca con muebles negros y modernos.Era muy espaciosa,imaginaba que debían ser una gran familia.


Un pasillo largo y enorme estaba delante de mis ojos con muchas puertas a su lado.No sabía cuál elegir,podría abrir la equivocada y pasarme cualquier cosa inexperada.
Un vientecito suave,frío y calculador me elevó el pelo por un momento,sin pensármelo dos veces me di la vuelta.Detrás de mí había una chica guapísima,preciosa,no encuentro palabras para poder describirla.Era completamente hermosa,con una piel perfecta y un cuerpazo que a cualquier chico se le caería la baba segurísimamente.
Me quedó mirando fijamente,inspeccionando cada parte de mi,desde la punta del pelo hasta la zuela de los zapatos.Pensaba que me iba a decir algo,como ''¿Tu quien eres? ¿Que haces aquí?'' Algo parecido,pero en cambio se quedo en silencio,ni se la oía respirar.
Se alejó lentamente de mí, ignorándome completamente.Me entró mucha curiosidad en saber quien era,pero lo primero que se me vino a la cabeza era :''Que chica mas mal educada,¿No sabrá saludar?..Tiene que aprender modales''.
De repente se oye una carcajada baja y suave,que poco a poco se iba acercando.Esta vez era un niño de 14 años,era igual de hermoso como la chica anterior o aún más.
-Jaja,si que sabe saludar pero contigo no lo hace ya que no le has caído muy bien que digamos.
Esa larga frase me cayó como un gran golpe,yo no había hablado ni mucho menos.Este niño si que me había asustado y mucho de verdad.
No me salía ni una palabra de la boca,era mucho para solo un día,estaba muy agotada y encima para darme unos sustos.
Con tanto esfuerzo,al fin conseguí emitir un gemido. Pensé en el instante '' ¿Que coño me esta pasando?¿Este niño por que ha dicho eso ? Dios mio,quiero irme de aquí,pero con Jacob.''
-Tranquila,no te asustes.Poco a poco entenderás que por que te respondo,resulta que puedo saber lo que piensas.Pero tu me cuestas un poco,nunca me había pasado con ninguna persona.
+¿Qué? Esto es demasiado,me estas tomando el pelo ¿Verdad?
-No,eso jamás.Me caes bien como para hacerte alguna cosa así.
+¿Donde está Jacob? Dímelo por favor.
-Está en la cocina comiendo,resulta que come mas de lo que pesa jaja.
+Llévame con él.
-No puedo,lo siento mucho.
+¡¿Por qué?! Quiero que me lleves con él ahora mismo,no te lo vuelvo a repetir.
-Relájate,Caitlin. Yo creo que te vendrá bien una ducha fría para despejarte y quitarte un poco ese cansancio que te hace ponerte de los nervios.
+No quiero una maldita ducha,quiero ver a Jacob.
-No te preocupes por él,esta bien,no le pasará nada,te lo prometo.
Me sonrió,tenía una cara de angelito,que no pude negarle nada.Accedí a darme esa ducha bien fría,en realidad me vendría bien ya que llevaba dos días sin asearme bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario